• Dom. May 9th, 2021

Quini 6: Recolector de basura fue señalado como el ganador de $253 millones: Su mujer lo negó: “Ojalá fuéramos nosotros”, dijo.

PorEntreRíosYA

Ene 23, 2021

No se habla de otra cosa en San Antonio Oeste, provincia de Río Negro. Y no es para menos, porque un afortunado vecino acertó en soledad los números del Quini 6 sorteado el miércoles y ganó la escalofriante suma de 253 millones de pesos.

 

La buena nueva se propagó con una velocidad asombrosa ni bien los noticieros que cierran el día destacaron la noticia. “Hay un nuevo millonario en el país y es de San Antonio Oeste, Río Negro”, anunció el conductor de un canal de Buenos Aires.

 

Las redes sociales estallaron con la euforia de un mundial y hasta algunos bromearon con haber sido los favorecidos. Al mismo tiempo, se difundió la fotografía de una pareja a quienes les adjudicaron el suculento premio. Incluso, dieron la identidad del muchacho y lo señalaron como el autor de la jugada.

 

Se trata de un joven que trabaja en el Municipio como recolector de residuos y que ayer concurrió a cumplir su horario laboral con total normalidad. Pero desde su entorno más cercano desmintieron la versión. “Desde anoche que nos están llamando para felicitarnos, pero nosotros nada que ver”, aseguró Rocío, su esposa, quien también es empleada comunal. Con tono risueño y calmo, dijo: “Ojalá fuéramos nosotros”, pudo saber EntreRíosYA de lo informado por LmCipolletti.

 

La mujer aclaró que no tienen el hábito de apostar en juegos de azar. Creen que la confusión surgió porque el primer rumor que circuló fue que el ganador es recolector de basura y que a partir de esa coincidencia lo relacionaron con su esposo.

 

Un barrio conmocionado

La boleta la vendió Verónica, una joven que levanta apuestas de manera ambulante y que suele instalarse algunas horas en una despensa que tiene en el populoso barrio Cruz del Sur.

 

Ella depende de la agencia El Mago de los Premios, ubicada en el centro de la localidad, donde no tenían ningún dato del dichoso apostador, expresó Martha Poliglieddu, la propietaria del comercio.

 

También lo desconoce Verónica, dado que afirmó que tiene una clientela numerosa y no recuerda quién pudo haber sido. Pero está segura de que no es el esposo de Rocío, a quien conoce. “Espero que sea un vecino trabajador del barrio”, agregó.

 

Todos coinciden en que el silencio de los dueños de la boleta ganadora se debe a cuestiones se seguridad. La curiosidad no para de crecer y en SAO todos quieren saber quién es su vecino millonario.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.