• Mié. May 12th, 2021

Quini 6: El sorteo de este domingo pone en juego un pozo record

PorEntreRíosYA

Ene 10, 2021

Este domingo el Quini 6 pondrá en juego un pozo total récord de más de 560 millones de pesos, tras haber quedado vacante durante el sorteo realizado el pasado miércoles.

No hubo ganadores con los seis aciertos para lo más de 155 millones de pesos en la Segunda Vuelta, por lo que el pozo se suma al sorteo de hoy con un monto superior a los 180 millones de pesos.

 

Con respecto a la modalidad Revancha, ningún jugador logró acertar y quedaron vacantes más 188 millones de pesos. Volverá a ser el pozo más alto de la velada, con más de 200 millones.

 

A estos montos se les sumará el Siempre Sale del Quini 6, con unos 8 millones de pesos, y el pozo extra de 6 millones de pesos.

 

En la sumatoria total y con un calculo de alrededor de un millón de apostadores en todo el país, se estima que en el segundo sorteo de 2021 habrá en juego 560 millones de pesos.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.