• Jue. May 13th, 2021

Quini 6: El primer sorteo del año 2021 reparte un pozo súper millonario

PorEntreRíosYA

Ene 2, 2021

Este domingo 3 de enero el Quini 6 pondrá en juego un pozo total acumulado de más de 470 millones de pesos, luego de que el miércoles, en el último sorteo del 2020, quedaran vacantes todas sus modalidades y engrosaran los premios para este domingo.

En el sorteo Tradicional del Quini 6 hubo en juego más de 118 millones de pesos en el pozo y como no hubo ganadores con los seis aciertos, el pozo se acumuló para el sorteo del domingo y se calcula que se elevará ese monto a más de 130 millones de pesos.

 

En el sorteo de la modalidad Segunda Vuelta del Quini 6 hubo un pozo en juego de más de 134 millones de pesos sin ganadores con los seis aciertos, y el pozo se acumuló para el sorteo del fin de semana. El monto superaría los 150 millones de pesos.

En la modalidad Revancha del Quini 6, nadie acertó los seis números de la suerte y quedaron vacantes más de 158 millones de pesos, en lo que será otra vez el pozo más alto de la noche, con más de 175 millones en disputa este domingo por la noche.

A esos millones habrá que sumarles el pozo del Siempre Sale del Quini 6, de unos 8 millones de pesos, y el pozo extra de seis millones de pesos. Con más de un millón de apuestas en todo el país, se calcula que el total de premios para este domingo, el último del año, habrá en juego un pozo de más de 470 millones de pesos.

Sorteo del Brinco 

En el sorteo del Brinco se pondrán en juego este domingo por la noche más de 22 millones de pesos. El pozo del Tradicional se renovó hace dos semanas ya que hubo un ganador con los seis aciertos y se llevó el pozo de 15 millones de pesos. A eso hay que agregarle el pozo de seis millones que pone en juego cada domingo el Brinco Junior.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.