• Dom. Sep 26th, 2021

¿Quién era la chica fallecida que trasladaban en el ataúd que se cayó del coche fúnebre en una ruta de Neuquén?

PorEntreRíosYA

Ago 4, 2021

Hace unos días una estremecedora imagen se hizo viral en las redes sociales, en la cual se vió como un cajón que transportaba a una persona fallecida se cayó desde el coche fúnebre, y terminó en la cinta asfáltica en un escena tétrica para los familiares de la muerta.

 

 

Copn el paso de la horas, se conoció quién era la joven fallecida, se trata de Claribel Flores (21) cuyo cuerpo trasladaba el domingo pasado al mediodía el coche fúnebre que se accidentó, cuando iba hacia el cementerio neuquino de Picún Leufú.

 

 

El féretro se encontraba en una camilla dentro del vehículo que tiene una traba de seguridad pero que, al pasar por un desvío, se habría abierto tras el salto que hizo el transporte de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier y el ataúd cayó en medio de la ruta, a la altura del ingreso a Senillosa.

 

 

Claribel tenía 21 años y era mamá de una nena de cuatro, y había nacido en el pueblo de Picún Leufu de 3.642 habitantes donde contrajo coronavirus, por lo que fue trasladada a Neuquén, donde finalmente falleció después de permanecer varios días internada en un nosocomio local por una neumonía grave a causa del Covid.

 

 

“Me dejaste esta foto en mi celu…me dijiste que era un recuerdito para mi!….Te fuiste y no puedo entender por qué, tenías que ver crecer a tu princesa”, sostuvo a través de una publicación en su perfil de Facebook una amiga de Claribel, quien desde hacía varios días pedía por su sanación.

 

 

Y agregó: “Eras una persona llena de sueños que tenía mucho más por vivir…Me hacías reír con tus chistes, con tus ocurrencias…Que descanses en paz Clari!! Que Dios le de consuelo a tu familia y a todos los que te queríamos”.

 

 

Neuquén: investigación en marcha

Según confirmaron desde el área de prensa de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier el consejo de administración va a realizar un peritaje de cómo se hicieron las cosas para determinar si corresponde alguna sanación a los responsables del traslado, indicó La Mañana de Neuquén.

 

Además, integrantes del consejo se habrían comunicado también con la familia de Claribel para explicarles la situación. “Los dos empleados que sufrieron el accidente están muy angustiados, quedaron en estado de shock y no creo que sigan trabajando en el área”, informó el área de prensa, aunque aclararon que en seis años desde que prestan este servicio jamás habían tenido un inconveniente de este tipo. En las últimas horas sin embargo, familiares de la joven fallecida salieron al cruce de esa versión y aseguraron que todo se trató de “una negligencia del servicio fúnebre”, que el ataúd llegó “roto” y que por toda explicación les dijeron que habían pinchado un neumático.

Lo cierto es que en pleno mediodía el tránsito estuvo interrumpido durante un largo tiempo en la zona del accidente, en medio de la curiosidad y la sorpresa de decenas de automovilistas que detenían su marcha para sacar fotografías que pronto se viralizaron en las redes sociales.