• Jue. Jun 24th, 2021

Quedaron en libertad los autores de violentos robos en Paraná

PorEntreRíosYA

Ene 20, 2021

El pasado lunes por la tarde, cayó parte de la banda que asalta en supermercados en Paraná tras procedimientos de la División Robos y Hurtos, pero el martes por la noche, los involucrados ya durmieron en sus domicilios.

 

Es que pese a las evidencias y filmaciones, los acusados solamente estuvieron 24 horas privados de su libertad. Posteriormente, la Justicia dispuso que no queden detenidos mientras se desarrolle la causa.

 

Los efectivos realizaron dos allanamientos este lunes, tras la investigación del asalto a mano armada, ocurrido en una sucursal de Supermercados DÍA ubicada en avenida Almafuerte y Marconi, de Paraná.

 

 

Restricciones

Aparentemente, los detenidos habrían reconocido el hecho y esperarían en libertad, la finalización de la feria, para que se sustancie un juicio abreviado por los hechos en los que están acusados.

Mientras tanto, las medidas judiciales dispuestas para que los sujetos recuperaran rápidamente su libertad, son las de rigor: no acercarse a las víctimas, no estar con los involucrados en hechos delictivos y tampoco acercarse a los supermercados donde se cometieron los robos.

 

 

Las pruebas

Las personas identificadas y que fueron detenidas el pasado lunes, son investigadas por otros hechos delictivos de las mismas características. Además, se supo de la participación de una mujer que haría de chofer del rodado que utilizan para delinquir.

 

“Este lunes, se logró identificar a las personas participes del hecho e individualizar un vehículo en el cual se conducían los detenidos. Realizamos allanamientos, con resultados positivos”, dijo el Jefe de la División Investigaciones, comisario Carlos Schmuck.

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.