Pusieron a la venta el inmueble que ocupaba un hotel de Concepción del Uruguay

PorEntreRíosYA

Jul 23, 2020

El Hotel «Carlos 1º» de Concepción del Uruguay, que había cerrado sus puertas en marzo, fue puesto a la venta. Así lo confirmó a La Pirámide el gerente Cristian Agostini al dar cuenta de las circunstancias que llevaron a la decisión.

«Evidentemente, la pandemia es un acontecimiento que está fuera de toda normalidad. Cada vez que levanto el teléfono, no dejó de recibir reclamos de todo el mundo para cobrar. Las boletas amenazantes de las empresas de servicios, Gas-Nea y Enersa. Además de los impuestos municipales y provinciales, como Afip, Rentas, que siguen llegando. Por su puesto, los impuestos imposibles de pagar», aseveró Agostini.

Y continuó: «A la situación la veo larga, traumática, no he visto nada que en lo inmediato muestre que se va a poder trabajar; al contrario, la situación se complica aún más».

«La crisis es brutal, realmente traumático, imposible de sostener», lamentó Agostini.

Según aclaró, «en el aviso de la venta, lo anunció como venta de propiedad ubicada en calle Eva Perón 115, y no como hotel, porque el sector deberá esperar muchos años para volver a la normalidad».