Inicio POLICIALES Prostituían a su hija de 15 años con el dueño de la...

Prostituían a su hija de 15 años con el dueño de la habitación que alquilaban para no pagar el alquiler

12 de Enero de 2019– Detuvieron a la pareja y al dueño de la vivienda acusados de abuso sexual y promoción de prostitución de menores.
Una pareja fue detenida por permitir que su hija de 15 años sea abusada sexualmente por el dueño del lugar donde alquilaban para no pagar la renta. Tanto el padrastro de la nena como el dueño del lugar fueron imputados por abuso sexual mientras que la mujer, mamá de la víctima, fue imputada por prostitución de menores.

Los tres quedaron detenidos a la espera de ser indagados por el fiscal Alejandro Ruggeri a cargo de la investigación.

La medida se llevó adelante en las últimas horas en la sede de Penales del Departamento Judicial Quilmes.

Los tres detenidos de nacionalidad paraguaya son asistidos por la defensa oficial. La adolescente de 15 años fue rescatada en Bernal luego de una denuncia en la que indicaba que su madre, una mujer de 37 años, permitía que la abusara sexualmente el dueño de la propiedad donde vivían a cambio de no pagar el alquiler.

Según informaron fuentes policiales, los detectives policiales de la DDI de Quilmes detectaron que el padrastro de la menor, un hombre de 46 años, también la había violado en forma reiterada.

Ahora se investiga si la chica fue inducida a hacerse un aborto, producto del embarazo de alguno de los dos abusadores. Por el hecho fue detenida la madre de la adolescente, su pareja y el dueño de la casa donde vivían, un individuo de 65.

Los vejámenes, de acuerdo a la denuncia, sucedieron en una vivienda de la calle Neuquén, en Bernal Oeste, durante todo el año 2017. La menor es abusada desde los 13 años tal pudo saber este medio.

Por los hechos, el padrastro de la chica de 15 años y el sujeto de 65 años, quedaron imputados por abuso sexual con acceso carnal. Y la mujer de 39 años fue acusada por promoción y facilitación de la prostitución. En el caso tomó intervención la UFI N° 8 de Quilmes, a cargo del doctor Alejandro Ruggeri.

 

Fuente: Minuto Uno

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Avión de Aerolíneas Argentinas regresa a Argentina con dosis de Sputnik V

El avión que traerá a la Argentina la segunda dosis de las 300 mil vacunas Sputnik V, y que partió este jueves por la...

Pequeña entrerriana está internada tras ingerir líquido para destapar cañerías

En la localidad de Aranguren, una nena de dos años ingirió destapa cañerías por accidente.   La menor debió ser atendida de urgencia en el hospital...

WhatsApp pospuso por tres meses los cambios en las normas de su servicio

WhatsApp anunció este viernes que pospuso por tres meses la realización de los cambios anunciados en su política de privacidad, luego de que surgieron...

La CIA desclasificó la información sobre OVNIS

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos desclasificó toda la información que tiene sobre objetos voladores no identificados (OVNIS) y los...

Tormenta con granizo provocó graves daños y destrozos en Mendoza

Una fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento castigó a varios distritos del departamento de San Rafael, en la provincia de Mendoza. El temporal...

EntreRíosYA