Inicio POLICIALES Prostituían a su hija de 15 años con el dueño de la...

Prostituían a su hija de 15 años con el dueño de la habitación que alquilaban para no pagar el alquiler

12 de Enero de 2019– Detuvieron a la pareja y al dueño de la vivienda acusados de abuso sexual y promoción de prostitución de menores.
Una pareja fue detenida por permitir que su hija de 15 años sea abusada sexualmente por el dueño del lugar donde alquilaban para no pagar la renta. Tanto el padrastro de la nena como el dueño del lugar fueron imputados por abuso sexual mientras que la mujer, mamá de la víctima, fue imputada por prostitución de menores.

Los tres quedaron detenidos a la espera de ser indagados por el fiscal Alejandro Ruggeri a cargo de la investigación.

La medida se llevó adelante en las últimas horas en la sede de Penales del Departamento Judicial Quilmes.

Los tres detenidos de nacionalidad paraguaya son asistidos por la defensa oficial. La adolescente de 15 años fue rescatada en Bernal luego de una denuncia en la que indicaba que su madre, una mujer de 37 años, permitía que la abusara sexualmente el dueño de la propiedad donde vivían a cambio de no pagar el alquiler.

Según informaron fuentes policiales, los detectives policiales de la DDI de Quilmes detectaron que el padrastro de la menor, un hombre de 46 años, también la había violado en forma reiterada.

Ahora se investiga si la chica fue inducida a hacerse un aborto, producto del embarazo de alguno de los dos abusadores. Por el hecho fue detenida la madre de la adolescente, su pareja y el dueño de la casa donde vivían, un individuo de 65.

Los vejámenes, de acuerdo a la denuncia, sucedieron en una vivienda de la calle Neuquén, en Bernal Oeste, durante todo el año 2017. La menor es abusada desde los 13 años tal pudo saber este medio.

Por los hechos, el padrastro de la chica de 15 años y el sujeto de 65 años, quedaron imputados por abuso sexual con acceso carnal. Y la mujer de 39 años fue acusada por promoción y facilitación de la prostitución. En el caso tomó intervención la UFI N° 8 de Quilmes, a cargo del doctor Alejandro Ruggeri.

 

Fuente: Minuto Uno

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Quini 6: Resultado del sorteo realizado este domingo 11 de abril

Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea el Quini 6 en la provincia de Santa Fe. El juego se ha convertido en...

El fútbol profesional no se verá afectado por la restricción nocturna en Argentina

El fútbol profesional, en todas sus divisionales, no sufrirán las restricciones nocturnas anunciadas hoy por el Presidente Alberto Fernández. El jefe de Estado, desde...

Capturaron un surubí de un metro y lo devolvieron al río Paraná

Miembros de la reconocida Barra Pesquera “Pesca sin fronteras”, capturaron en la ciudad misionera de Posadas, un surubí de un metro de longitud, mediante...

Impresionante accidente fatal entre auto y un camión que volcó tras el choque

El accidente sucedió en la Ruta Nacional 9, a la altura del motel Alameda, cerca de la localidad cordobesa de Leones.   En el lugar, chocó...

Hallan maniatado en una bolsa el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida

El cuerpo de Marcela Analía Maydana, una mujer de 44 años que era buscada de forma desesperada desde el sábado pasado, fue hallado este...

EntreRíosYA