Principio de incendio en un comedor generó alarma en el centro de Paraná

8

26 de enero de 2019- Un principio de incendio se registró en un comedor ubicado en la esquina de calles Alameda de la Federación y Buenos Aires, en Paraná, en horas de la mañana de este sábado.

El siniestro se originó “de forma accidental” en una freidora. Según se indicó, las llamaradas fueron de un tamaño considerable, al tomar fuego el aceite de la cocina.

Al respecto, el oficial Lucio Yedro de Bomberos Zapadores, indicó que las llamas alcanzaron el tiraje de la campana, un extractor y un horno pizzero. Provocando además, la caída de mampostería.

Así quedó la cocina tras el principio de incendio

Este principio de incendio generó una intensa humareda, por lo que los empleados, mientras apagaban el fuego con los propios extintores del comercio, dieron intervención a bomberos; los que al arribar completaron el trabajo con las tareas de enfriamiento y apertura de ventanas.

Según se informó, no hubo víctimas como consecuencia del principio de incendio.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.