Primer tiempo: Patronato gana ante Aldosivi en Paraná

    Abr 2, 2021

    Patronato recibirá este viernes a Aldosivi de Mar del Plata en el encuentro interzona de la octava fecha Copa de la Liga Profesional 2021. El juego se desarrollará desde las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la señal Fox Sports Premium.

     

    El Rojinegro buscará frenar el triste presente que atraviesa. Las siete derrotas lo llevó a ubicarse último en las posiciones en el sector 2 y en la tabla de los promedios. A su vez alteró el ánimo de su estructura. Lo expresó el entrenador Iván Delfino luego del traspié sufrido ante Lanús, al disparar hacia sus dirigidos. 72 horas después el DT buscó moderar el tono, pero sus declaraciones no fueron bien asimiladas en el plantel.

     

    El juego de esta tarde será importante para levantar el ánimo de un grupo golpeado. Además enfrente tendrá a un rival directo en la pelea por la permanencia como Aldosivi de Mar del Plata. El Tiburón, dirigido técnicamente por Fernando Gago, tiene 8 puntos en la Zona A que lidera Colón de Santa Fe con 19. En su última presentación igualó 1 a 1 ante Banfield, en el estadio mundialista José María Minella.

     

    En relación al último juego Patronato presentará cuatro modificaciones. Ingresarán Sergio Ojeda, Gustavo Canto, Gabriel Gudiño y Sebastián Sosa Sánchez por Dylan Gissi, Oliver Benítez, Damián Lemos y José Barreto.