Posible caso de zoofilia es investigado en Federación

    Nov 12, 2020

    Un posible caso de zoofilia indignó a los vecinos del barrio Aleluya de la ciudad de Federación y ya se dio intervención a la justicia.

     

    El hecho fue denunciado por el propietario del animal que fue víctima del bestial hecho, en este caso, una pequeña potranca de apenas 25 días de vida, y que está en un predio, cerca de la cancha de fútbol de Zanandrea.

    El dueño de la potranca realizó una exposición policial que notaron las lesiones en el equino. El veterinario Pablo Torres examinó el animal y si bien notó inflamación y posibles lesiones en la parte genital, no puede asegurar que son producto del aberrante hecho, por lo que se dio conocimiento a la fiscalía sobre el hecho.

    Los vecinos del Barrio Aleluya están indignados con esta situación y temen que exista una persona depravada en la zona. El malestar es por la posibilidad que además de atacar al animalito, el bestial sujeto, pueda hacer lo mismo con los niños del lugar, por lo que están en alerta constante para dar con un posible autor del atroz hecho.

    Fuente. RadioCity