Por supuesta estafa multimillonaria allanaron la empresa Baggio

983

Un operativo realizado por parte de efectivos de Gendarmería Nacional se realiza en la planta que RPB S.A (Baggio), tiene en el Parque Industrial de Gualeguaychú (PIG), y el hermetismo es total por parte de los efectivos de la fuerza de seguridad.
Cerca del mediodía, un transporte con personal de Gendarmería Nacional y un auto particular cruzó las barreras del parque industrial con destino a la planta de RPB S.A.

Fuentes cercanas a la familia Baggio informaron que las autoridades y el personal de la fuerza de seguridad se reunieron con directivos de la firma y los abogados de la misma en una edificación que se encuentra muy cerca del acceso a la planta, indicó ElDía.
El allanamiento sería para obtener pruebas sobre la desaparición de 7 millones de dólares, es decir 441 millones de pesos según el cambio oficial.

Desde un sector de la empresa se informa que fueron víctimas de una estafa, pero los accionistas de la familia que no forman parte del directorio, hablan de una fuga intencionada de capitales líquidos y en efectivo.

Según pudo averiguar ElDía, la fuerza federal no permite que el personal que se encuentra en la planta y en la zona de oficinas se dirigiera hacia el acceso, y la decisión fue dejar a un gendarme en la puerta de la planta para que impida los movimientos de entrada y salida del personal y los proveedores.
Los únicos que salen y entran son los camiones, quienes pueden salir de la planta luego de un minucioso chequeo por parte de Gendarmería.

Fuente: El Día 

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.