• Dom. Abr 18th, 2021

Por el robo a un merendero allanan conocido domicilio con inesperado resultado

PorEntreRíosYA

Nov 20, 2018

La conocida vivienda de Guastavino y 10 de junio fue nuevamente allanada con resultados inesperados.

Cabe recordar que cinco integrantes de esta familia fueron a juicio ( el primero que se realiza en Gualeguaychú) por infracción a la Ley de Narcomenudeo y que tres de ellos tienen pedido de condena por la Fiscalía que instruyó la causa, en este caso a cargo del Fiscal Lisandro Beherán. El veredicto se conocerá este 23 de noviembre.

Mientras tanto, cada acusado continúa con prisión domiciliaria y hasta este domicilio llegó nuevamente la policía en la tarde de este lunes, en el marco de la investigación por el robo al merendero del Club Defensores del Oeste, ubicado en calle San Juan. Del lugar se llevaron herramientas y algunos objetos que se utilizan para los niños.

Por disposición del Juzgado de Garantías y Transición Nº 2, personal de Comisaría Sexta procede al allanamiento y registro domiciliario de una vivienda en inmediaciones de la intersección de calles Guastavino y 10 de Junio.

En el lugar, los efectivos policiales secuestraron diversas herramientas que guardan relación con la causa que se investiga, además en la requisa se pudo observar elementos ocultos entre el cielorraso de la casa que llamó poderosamente la atención de los funcionarios, tratándose de envoltorios de nylon en cuyo interior contenían una sustancia blanquecina. Profundizando dicha requisa, se pudo localizar, además de las herramientas, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con cartuchería colocadas en su tambor, balanzas de precisión, dinero en efectivo y una maceta con plantas de marihuana, por tal motivo se da intervención al Personal de Toxicología quien realiza sobre los envoltorios detallados, las pertinentes pruebas de campo, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Se procede a la aprehensión de un ciudadano de 55 años de edad, propietario de la vivienda, quien por disposición judicial queda alojado en la alcaidía en calidad de detenido.

Asimismo, en el domicilio se encontraban otras seis personas de ambos sexos, tres de ellas menores de edad, quienes fueron derivadas hacia Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde intervino el C.O.P.N.A.F. para, posteriormente, ser entregados a sus familiares.

Las tres personas mayores de edad restantes, luego de ser fehacientemente identificadas, recuperaron su libertad, según lo ordenó la Justicia. Es el tercer procedimiento en el transcurso del año que se diligencia en ese domicilio, cuyos propietarios se encuentran imputados en causas relacionadas a la Ley Narcomenudeo.

Fuente: Máxima Online 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.