• Mar. Sep 28th, 2021

Políticas para la República inició una gira por Entre Ríos

PorEntreRíosYA

Ene 18, 2021

El partido, que viene en un proceso de expansión provincial, sigue apostando por el encuentro con las personas como forma de darse a conocer se informó a EntreRíosYA.

 

La gira comenzó este domingo por ciudades de Paraná Campaña, y se extenderá durante dos semanas, visitando más de 40 ciudades de ambas costas de la provincia.

 

Encabezando la actividad está Armando Sánchez, Presidente de PR Entre Ríos y candidato 2019 a Intendente de Paraná. “Continuamos en el trabajo de crecer en la provincia, y aprovechamos este tiempo para hacer una gira intensiva y encontrarnos con ciudadanos de todo Entre Ríos. En todos estos meses se han ido contactando personas con ganas de sumarse a nuestra iniciativa, a ellos los estaremos visitando y apoyando en la tarea de hacer crecer a PR. Porque esa es nuestra forma de hacer política, siempre estando cerca”, sostuvo Sánchez.

 

Políticas para la República ha emprendido en los últimos meses la tarea de obtener la personería provincial en Entre Ríos, lo que los habilitaría para competir en las elecciones de 2021. El partido, que obtuvo una gran performance electoral en Paraná en 2019, obteniendo dos bancas en el Concejo Deliberante capitalino, apuesta ahora a conformarse en una alternativa para los entrerrianos.