• Dom. Oct 24th, 2021

Policías resultaron heridos tras operativos en la ciudad de Victoria

PorEntreRíosYA

May 31, 2021

Unas 70 motos, en su mayoría al mando de menores de edad, fueron sorprendidas en Avenida Esteban Loné de la ciudad de Victoria.

Personal policial intentó persuadir a los conductores para que disminuyeran la velocidad, mientras solicitaba apoyo de otras unidades policiales.

Pero lejos de detenerse, los motociclistas aumentaron la velocidad y embistieron a un uniformado y su moto, provocándole heridas de gravedad.

Inmediatamente se inició un operativo que terminó con el secuestro de siete motos, mientras se continúa con la investigación a fin de identificar al resto de los involucrados en la caravana delictiva (video).

Otra agresión a personal policial se produjo el sábado alrededor de las 01:50. Fue en un domicilio particular de Vicente López y Sargento Gómez.

Al notar la presencia policial, un grupo de jóvenes que no habitan en esa vivienda, confrontaron con los uniformados y comenzaron a arrojar botellas de vidrio contra el lugar donde estaban trabajando los uniformados y personal de Investigaciones, desencadenando el golpe directo de un envase de vidrio sobre el rostro de un oficial del Comando Radioeléctrico y debió ser asistido en el Policlínico.

Fuente: Lt39