Policía asesinó a un joven en Gualeguaychú

829

El homicidio tuvo lugar en inmediaciones del Barrio Molinari, en la zona sudeste de Gualeguaychú.

Desde la Policía informaron que se dispuso el inmediato pase a disponibilidad del agente de la Comisaría 8ª, autor del disparo que mató a Pérez.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30, en una intervención policial de esa comisaría ante un hecho de robo en el barrio. Se pudo detener a hombre mayor de edad. La fiscal es Martina Cedrés, quien dispuso la intervención pericial de Gendarmería.

Quién es Iván Pérez, el joven asesinado por un policía en Gualeguaychú

Uno de los testigos del asesinato de Iván Pérez, el joven de 24 años que murió al recibir un disparo de la policía en Barrio Molinari de Gualeguaychú.

Brindó un fuerte testimonio que contradice la versión difundida inicialmente por la fuerza informó canal 9 Litoral.

“Estaba acá quemando cobre. Uno de los vecinos hace una denuncia, viene el móvil de la comisaría octava, se bajan los efectivos y no entendemos por qué se baja con el arma desenfundada”, indicó.

“Se baja y lo ejecuta, fue una ejecución, que todo el mundo se entere que fue una ejecución”, sostuvo el joven, quien se encontraba a “unos 50 metros del lugar” donde Pérez fue asesinado.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.