22 de abril de 2019- El trágico episodio sucedió esta tarde aproximadamente a las 13:00 a 14:00 horas en el fondo del barrio Hipólito Irigoyen en la localidad de Santa Elena , cuando la perrita de siete meses llamada “Barbi” salió hacer sus necesidades cuando el perro de alto porte sorprende por una abertura sin cubrir.

“Mi perrita salió hacer sus necesidades, ayer la dueña del perro pinto el porton y sacó la malla sima que tenia el portón y hoy mi perra osea cachorrita iba pasando y la caso, metiéndola para adentro matándola al instante, mi perrita tenía 7 meses y fue adoptada hace poco” expresó por mensaje privado la joven quien recientemente había incorporado a la familia a esta adorable mascota Carla Silvan (Kar Lemos en su perfil de Facebook).

En el vídeo vemos como la dueña del pitbull le grita “¡dejá eso!, pero sin resultado positivo pidiendo ayuda para que el ataque cese pero ya era demasiado tarde. Aún no se ha erradicado ninguna denuncia al respecto pero piden precaución a los vecinos pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por el sitio Info Santa Elena.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.