Piden declarar la emergencia vial en la Ruta 14

76

Municipios de las tres provincias de la Mesopotamia adhirieron al proyecto de resolución de la diputada nacional entrerriana Mayda Cresto donde solicita al Poder Ejecutivo que declare la “Emergencia Vial” para la Ruta Nacional 14.

El último fin de semana murieron cinco personas luego de que un micro impactara con un camión a la altura de Gualeguaychú.

Luego del accidente vial del último fin de semana en la Ruta Nacional 14 a la altura de Gualeguaychú, y que tuvo un saldo de 5 muertos, municipios de las tres provincias de la Mesopotamia (Entre Ríos, Corrientes y Misiones) insisten con la declaración de “Emergencia Vial” propuesta por la diputada nacional Mayda Cresto (Justicialismo).

n este sentido, los Concejos Deliberantes de Campo Viera, Campo Grande y San José (Misiones), Gobernador Virasoro (Corrientes) y Colón, Ubajay y Concordia (Entre Ríos), adhirieron al Proyecto de Resolución 3058-D-2019 de la diputada entrerriana, que solicita al Poder Ejecutivo que declare la “Emergencia Vial” en la autovía “José Gervasio Artigas”, que nace en la provincia de Entre Ríos y la cruza de sur a norte bordeando el Río Uruguay, atraviesa Corrientes y termina en la provincia de Misiones. La Ruta 14 es una de las más transitadas de nuestro país, ya que además de concentrar tránsito turístico hacia el Litoral, Uruguay y Brasil, es el punto de entrada para el intercambio comercial con el Mercosur, lo que genera un gran tráfico de tránsito pesado.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.