Piden cadena de oración por la salud de una niña de Basavilbaso

    Mar 26, 2021
    En las ultimas horas varios vecinos de la ciudad de Basavilbaso se comunicaron con EntreRíosYA para expresar la necesidad de sumar a nuestro medio y su audiencia a una cadena de oración por la salud de la pequeña Sofía.

    Desde nuestro medio nos sumamos y pedimos a los lectores sumar su fe rezando y pidiendo una pronta recuperación de la niña.

    Suma mama expreso lo siguiente este viernes en las redes sociales 
    Gracias a todos aquellos que piden por la salud de Sofi!!! Gracias de todo corazón!!! Fueron días duros pero gracias a Dios está saliendo adelante! Sofi sigue estando neutropénica con 100 glóbulos blancos, 20 neutrófilos, nada de defensas. Los antibióticos están dando resultado y la transfusión de sangre y de plaquetas la levantaron mucho. Por el momento sigue internada esperando de a poco su evolución. Su primer cultivo dió negativo tanto en sangre como el cultivo de su catéter y de orina. No sé sabe con exactitud de dónde proviene su infección.
    Volví a ver esa sonrisa en su rostro y eso me llena el alma de amor, de alegría y felicidad!!
    Gracias, mil gracias por pedir por ella!!! Les mando un fuerte abrazo y un enorme beso a cada persona que se a preocupado por su salud, los quiero mucho!!!