Había nacido el 25 de junio de 1929 en Villa San Marcial, creció en María Grande y pasaba sus días en el Hogar de la Divina Providencia de la ciudad de Paraná donde falleció en la noche de este lunes.

Desde el Arzobispado de Paraná, confirmaron el deceso del Padre Ángel Riedel. “Damos gracias a Dios por su ministerio sacerdotal y elevamos una plegara por el descanso eterno de alma”, indicaron.

Riedel estuvo 15 años al frente de la Parroquia Sagrado Corazón en el mes de agosto de 2014, en oportunidad de celebrar los 60 años de su sacerdocio.

En una entrevista, daba cuenta que siempre había querido “servir a la humanidad” y su destino se cumplió.

“Al sacerdocio hay que verlo como un servicio”, decía.

Había nacido el 25 de junio de 1929 en Villa San Marcial, y por “vaivenes económicos”, la familia se radicó en María Grande, donde su padre consiguió trabajo como peón de campo.

El Padre también contó que la vocación le surgió de niño, momento en que recibió el llamado de Dios. “Estaba en María Grande, en el campo y Dios es misterioso y nosotros también, a semejanza de él, así recibí el llamado”, reflexionaba.

El sacerdote estuvo 15 años al frente de la Parroquia Sagrado Corazón de Paraná.

“Como sacerdotes estamos al servicio de los demás, antes se decía: un fiel servidor de Dios. Siempre quise servir a la humanidad”, reflexionaba.

 

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.