• Jue. May 13th, 2021

Pesar en la histórica por la muerte de Miguel Dupont

PorEntreRíosYA

Abr 25, 2021

Este sábado, falleció Miguel Ángel Dupont de 71 años en Concepción del Uruguay quien se encontraba internado en grave estado víctima del Covid en el hospital Justo José de Urquiza.

 

Dupont fue un vecino de Concepción del Uruguay, que trabajó intensamente durante décadas en la Comisión de la Asociación de Amigos Bomberos Voluntarios, junto a otros vecinos de la ciudad, llevando esta institución a estar entre las mejores de la Provincia.

 

 

EMOTIVA DESPEDIDA

 

Como fuera adelantado en horas de la mañana de este domingo, se realizó en horas de la tarde el sepelio de los restos mortales de Miguel Ángel Dupont (71), que fueron sepultados en el Cementerio de Concepción del Uruguay.

 

El cortejo tuvo su paso frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios, institución por la cual trabajó intensamente varias décadas, para llevarla hasta el nivel que cuenta en la actualidad, convirtiéndola en una de las más importantes de la provincia, trabajo que realizó junto a distintos vecinos que fueron integrando la Asociación de Amigos.

Fuente: 3442

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.