Perdieron el rastro de una mujer en el departamento La Paz

    Oct 31, 2021

    En las últimas horas, el Poder Judicial comunicó que la Unidad Fiscal de La Paz puso en marcha la búsqueda de una joven. Se trata de una mujer de 28 años a la que le perdieron el rastro en Bovril, La Paz.

     

     

    Soledad Aida Antonia González fue vista por última vez en su domicilio, ubicado en calle Presidente Perón de Bovril, La Paz. Esto ocurrió el pasado 18 de octubre a las 5 de la mañana, momento desde el que familiares intentan dar con su paradero.

     

     

    A la mujer que se le perdió el rastro la vieron por última vez vistiendo una campera de color bordó y una mochila de color rosado. Desde el momento en el que salió de su hogar han pasado 12 días en los que no se tienen referencias respecto a su destino.

     

     

    Desde la justicia solicitan a la población que ante la existencia de cualquier información sobre la mujer a la que perdieron el rastro se comuniquen a los medios pertinentes. Dejaron el 911 como número de contacto o la presentación ante cualquier comisaría policial.

     

     

    Otra búsqueda

    Además de Soledad, también intentan localizar a Antonella Delfino. La joven de 16 años falta de su hogar en Concepción del Uruguay desde el pasado viernes 29 a la madrugada.

     

    Tiene por características físicas una altura de 1,55 metros, contextura delgada, cabello largo y oscuro hasta los hombros, tez trigueña y ojos marrones. Además lleva piercings en la nariz, aros en las orejas y dos tatuajes: una mariposa en su hombro derecho y un lobo en su espalda.

     

    Para brindar información relativa a su búsqueda, los teléfonos disponibles son los siguientes:
    -Jefatura Departamental Uruguay: 03442 – 425508.
    -Comisaría de Minoridad y Violencia familiar: 03442 – 430895.
    -Servicio de Protección de Derechos: 03442 – 15405324.
    -Comando Radioeléctrico: 03442 – 422222 // Gratuito: 101.