• Jue. Jun 24th, 2021

Peligra la Copa América Brasil 2021

PorEntreRíosYA

Jun 5, 2021

Después del triunfo de Brasil contra Ecuador por 2-0, el mediocampista de la selección de Brasil, Casemiro. habló sobre la Copa América 2021 que se disputará en su país. El mediocampista del Real Madrid avisó que tras el partido contra Paraguay, van a dar a conocer su postura respecyto a la organización de la competencia en plena pandemia de coronavirus.

 

 

“Tite ya lo dejó claro ayer. Todos juntos estamos con nuestra postura. Todos conocen nuestra posición en la Copa América de Brasil. Más claro imposible. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay. No soy yo, no son los jugadores de Europa. Son todos los jugadores, con Tite. Todos juntos”, comenzó Casemiro.

 

 

 

El líder del “sratch” agregó: “Ya todos saben lo que pensamos los jugadores sobre la Copa América. No lo podemos decir todavía. Hay que respetar ciertas jerarquías. Pero ya todos saben lo que pensamos”.

 

 

“Nosotros vamos a hablar después de jugar contra Paraguay porque no queremos desviar el foco del objetivo. Estos son partidos de Copa del Mundo y son los más importantes de todos”, cerró Casemiro.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.