Patronato volvió a los entrenamientos pensando en Newell´s

15

En la vuelta a los entrenamientos de este lunes, en el Estadio Grella (estaba previsto para La Capillita), Mario Sciacqua realizó tareas tácticas y minutos de fútbol, ratificando lo hecho en el cierre de la semana anterior es decir, con tres cambios para recibir el sábado a Newell’s, por la décima fecha de la Superliga.

A pesar del rendimientos de Leandro Marín, Marito decide respetarle el lugar a Christian Chimino, que volverá tras sus dos (2) fechas de suspensión, al igual que Mathías Abero, que tomará el lugar de Martín Aruga en la defensa, consigna Código Patrón.

Por último, lo que por ahora sería la sorpresa, la inclusión de José Barreto en el equipo titular, ingresando por Bruno Urribarri, pero quién tomaría la posta por la banda izquierda sería Gabriel Ávalos, tal como lo hizo ante Huracán, Central, por momentos en Mar del Plata y La Plata.

Sciacqua apostó fuerte por el juvenil de Villa Clara en el inicio de la SuperLiga, si bien tuvo que sumar minutos en Reserva, el joven delantero demostró cosas interesantes en el Monumental y se ganó un lugar en la consideración del DT, que dentro de la táctica, podría ser clave ante la Lepra.

Patrón hasta el momento, pensando en Newell’s, iría con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; José Barreto y Cristián Tarragona.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.