Patronato – Vélez: Los cambios que prepara Delfino para volver a la victoria

    Dic 2, 2021

    Patronato quiere cambiar la imagen y sumar en las últimas dos fechas que le restan al campeonato, por ello Iván Delfino decide meter mano dentro del once inicial para visitar a Velez, el próximo viernes a las 21:30hs en el José Amalfitani con arbitraje de Diego Abal.

    Si bien se pensó en un cambio drástico en relación al equipo, a priori serían solo tres las modificaciones que presentaría Patrón, con lo que significará el regreso de Juan Guasone a la titularidad (su último partido fue ante Newell’s en Rosario el 18 de Abril), relegando a Oliver Benítez.

     

    A su vez, Lucas Kruspzky volvería a ser el lateral izquierdo, provocando la salida de Nicolás Delgadillo. Por último, más allá de los buenos rendimientos de la dupla Vázquez-Canteros, el DT saca a Tito del titular para apostar a un doble cinco de contención con la vuelta de Franco Leys, señala el sitio Código Patrón.

    Matías Ibáñez; Martín Garay, Guasone, Rolando García Guerreño y Kruspzky; Matías Pardo, Fabio Vázquez, Leys y Facundo Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez serían los nombres en Buenos Aires.

    El plantel trabaja este jueves en el Grella y luego partirá a Capital Federal.