Patronato retomó los entrenamientos con Lautaro Torres y Matías Ibáñez

    Ene 3, 2020

    El plantel que dirige Gustavo Álvarez comenzó los entrenamientos en este 2020 en el predio de La Capillita. La jornada laboral se llevó adelante en el predio La Capillita, donde el entrenador Gustavo Álvarez contó con la totalidad de su plantel.

    En este sentido, se integró el mediocampista Lautaro Torres, quien fue cedido a préstamo por Ferro Carril Oeste. Su llegada a barrio Villa Sarmiento fue anunciada en la mañana del 26 de diciembre de 2019. El plantel hizo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

    El volante estuvo presente esta tarde en el predio La Capillita en el inicio de los trabajos de pretemporada, pero lo hizo vestido de civil. Desde uno de los bancos ubicados detrás de uno de los arcos presenció la práctica de sus nuevos compañeros mientras aguardaba la resolución de su salida de Ferro Carril Oeste.

    Quien también se sumó a La Capillita fue Matías Ibáñez. El arquero gozó de una licencia especial por matrimonio. Este viernes, el plantel Rojinegro trabajará en doble turno buscando la puesta a punto para un semestre importante.