Patronato perdió frente a Huracán

    Nov 30, 2020

    Patronato sumó una nueva derrota en el campeonato al perder frente a Huracán por 1 a 0 como visitante, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (renombrada Diego Maradona).

    El Globo defendió el tanto marcado por Juan Garro a los 9′ del inicio y se quedó con los tres puntos en el Tomás Adolfo Ducó, para ubicarse como líder de la Zona 6, con diez puntos, sacándole dos de ventaja a los escoltas Gimnasia y Vélez, mientras que el Santo está último con solo una unidad.

    En la previa del encuentro se vivió un emotivo momento de homenaje a Diego Armando Maradona. Ambos equipos portaron camisetas de la Selección Argentina con el número 10 y el minuto de silencio fue con aplausos hacia el Diez.

     

    El Patrón de Entre Ríos tuvo la primera chance, a tres minutos del comienzo, tras una falta de Renato Civelli a Faustino Detter en el área que Germán Delfino cobró penal, pero Christian Chimino lo mandó por las nubes.

    El Globo contestó rápidamente y con eficiencia: centro del lateral Raúl Lozano y gol de Juan Garro de cabeza tras una mala salida del arquero Daniel Sappa.

    Leandro Grimi, sobre el final de la primera etapa, pudo aumentar la diferencia con un poderoso remate de zurda de media distancia que se fue por poco por arriba.

    Patronato, ya sin chances para la Zona Campeonato, cerrará de local ante Vélez el sábado desde las 19.20.