• Sáb. Jul 24th, 2021

Patronato midió fuerzas con la Reserva de Unión en dos partidos preparatorios

PorEntreRíosYA

Jun 26, 2021

El primer cotejo de los dos programados para la mañana de este sábado en el Grella, fue con triunfo de Patronato sobre la Reserva de Unión por 1 a 0. El único gol del primer choque pautado a 45 minutos fue logrado por el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

A segundo turno se disputó el restante encuentro. En un solo tiempo de 45 minutos, misma duración que el partido disputado en primer turno y que ganó Patrón, en esta ocasión no pudieron vencerse y empataron 0 a 0.

 

Formaciones de Patronato

Primer juego: Ibañez; Geminiani, Gissi, Garcia Guerreño, Krupsky; Canteros, Nievas, Palavecino, Bandiera; Comas, Sosa Sánchez.

Segundo cotejo: Rivasseau; Garay, Guasone, Diarte, Pastorelli; Barreto, Lemos, Barinaga, Dettler; Arias y Franco.

 

No formaron parte de ninguna de las dos alineaciones Ojeda, Delgadillo, Gudiño, Urribarri y Leys; quienes están trabajando en forma diferenciada. Cabe recordar que Gustavo Canto y Olivier Benítez no jugarán más en Patronato.

Por su parte, la Comisión Directiva confirmó el arribo del jugador Facundo Cobos, defensor de 28 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato. Llega en condición de libre y estará vinculado a la institución hasta diciembre de 2022.