• Jue. May 13th, 2021

Patronato logró su tercera victoria al ganarle a Sarmiento de Junín

PorEntreRíosYA

Abr 24, 2021

Patronato, con una actuación poco menos que discreta, le ganó como local por 1-0 a Sarmiento de Junín, en un duelo válido por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto de Paraná se impuso en el duelo entre dos de los equipos que completan la tabla de posiciones de la Zona B, gracias a un gol que convirtió Martín Garay, a los 25 minutos de la segunda etapa.

 

En la eficacia estuvo la llave de este encuentro, que tuvo escasos pasajes de lucidez y muy poca acción de riesgo en las áreas. Esto no fue más que un fiel reflejo del presente de ambos en el torneo.

Patronato, que venía de perder con Newell’s, desniveló el juego con una acción un tanto fortuita. Fue por intermedio de un remate defectuoso de Sosa Sánchez dentro del área que le cayó en los pies a Garay, quien no tuvo más que empujar al fondo del arco ante un Vincentini vencido.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.