Patronato-Gimnasia: Así será la venta de entradas con promociones especiales

    Dic 9, 2021

    Patronato jugará este sábado 11 de diciembre a partir de las 17 horas ante Gimnasia de La Plata en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la última fecha del Torneo de la Liga Profesional de AFA. Al respecto, se informa al público general sobre cómo será el procedimiento de la venta de entradas y aspectos sobre el operativo de seguridad.

    Día y horario de venta

    La venta de entradas para este encuentro se realizará el día sábado desde las 10 hasta las 16 horas en la Secretaría para las y los socios, y en las boleterías de calle Grella para las y los no socios.

    Desde las 16 horas hasta el comienzo del partido, la venta continuará en las boleterías ubicadas en la intersección de Ayacucho y San Nicolás, tanto para socios como no socios.

    Promoción: 2 x 1 en la misma entrada

    Para este último partido del campeonato, la Comisión Directiva lanza la promoción 2×1 en la misma entrada. A todos los que compren una nueva entrada popular (sólo para tribunas San Nicolás y Grella) se les dará otra idéntica, de la misma categoría y sector.

    En cuanto a los abonados a los sectores populares, tendrán la posibilidad de adquirir una entrada más de regalo, de la misma categoría y sector.

    Menores de 11 años: Gratis en populares, descuento en plateas

    Además, para este partido la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años ingresen de manera gratuita, presentando DNI en las bocas de acceso correspondientes a las tribunas San Nicolás y Grella.

    Por otro lado, en las plateas todos los menores de 5 a 11 años tendrán un 50% de descuento a la hora de comprar su butaca.