• Lun. Ago 2nd, 2021

Patronato cayó en su visita a Defensa y Justicia

PorEntreRíosYA

Feb 26, 2021

Patronato cayó en su visita a Defensa y Justicia por 1-0, en uno de los encuentros correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional Zona 2. Andrés Merlos fue el árbitro del encuentro disputado en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela.

 

Brian Romero, marcó el único gol del encuentro en el complemento y en la vuelta de Sebastián Beccacece como entrenador. Por su parte, el elenco paranaense que luchó para al menos llevarse una unidad sigue sin poder ganar y sumar en el certamen.

 

 

El equipo de Florencio Varela y el Rojinegro jugaron un encuentro parejo, intenso pero con pocas llegadas. A los 30 minutos del segundo tiempo, Romero, una de las grandes figuras del equipo de Florencio Varela, recibió dentro del área y remató cruzado para abrir el marcador, con ayuda de un desvío que descolocó al arquero Matías Ibáñez.

 

A pesar de contar con situaciones frente al arco del entrerriano Unsain, el Rojinegro volvió a fracasar en los intentos ofensivos; generando que no pueda sumar sus primeros puntos.

 

 

La revancha será el próximo fin de semana cuando reciba a Unión en el Presbítero Grella.