Patronato cayó en La Plata ante Estudiantes: hubo disturbios en el final

155

Patronato perdió de visitante por 1 a 0 con Estudiantes de La Plata, en un partido en el cual había importantes puntos en juego para la tabla de promedios y válido por la séptima fecha de la Superliga.

Iván Gómez marcó el gol del ganador y el juez Germán Delfino fue el árbitro del partido expulsó a Cristian Chimino y Marcelo Escudero en el Rojinegro, mientras que Jara vio la roja en el Pincha.

Patronato cayó 1 a 0 en La Plata ante Estudiantes y dejó puntos importantes.

El Pincha salió decidido ante el Patrón, manejando los hilos del partido durante la primera parte, aunque con escasa profundidad. Patronato apostó a un buen libreto y en los pies de Comas, bien secuandado por Ávalos y Tarragona, contó con chances claras ante el arco de Andújar pero no pudo concretar.

Sobre el final del partido entre Estudiantes y Patronato, se armó una gresca entre los futbolistas de los dos equipos por una infracción.

La falta fue de Juan Fuentes a Julián Chicco, quien luego se enfrentó con golpes ante Facundo Mura. En el tumulto, volaron algunos golpes de las dos partes.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.