• Dom. Nov 28th, 2021

Patronato cayó ante Atlético Tucumán

PorEntreRíosYA

Oct 29, 2019

Patronato sumó una nueva derrota en la Superliga al caer en condición de visitante por 2 a 0 frente a Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro.

El Rojinegro llegaba a este choque con la posibilidad de salir del desempate momentáneo en el que se encuentra en la tabla de promedios, que lo enfrentaría a Rosario Central, que fue derrotado 3 a 0 por Estudiantes, y por poco lo consigue, ya que, en la segunda mitad, hizo méritos suficientes como para llevarse al menos un punto.

Sin embargo, el premio fue todo para el Decano, que se puso en ventaja a los 19 minutos de la primera parte, con un tremendo gol de tiro libre de Fabián Monzón, que con un zurdazo venció al arquero Matías Ibáñez.

El Patrón hizo méritos para llegar al empate, pero todo fue para el Decano.
El Patrón tuvo la chance de emparejar el marcador mediante un cabezazo de de Cristian Tarragona, que por esa vía estrelló la pelota en el palo derecho de Alejandro Sánchez.

En el complemento, el conjunto de la capital entrerriana salió decidido a encontrar la igualdad, pero le faltó precisión y algo de suerte en los metros finales, y no pudo concretar ninguna de las posibilidades que tuvi