Parque Sur largó la temporada de verano

    Nov 21, 2020

    Se confirmó ayer que este año Parque Sur podrá tener en funcionamiento su habitual Colonia de Vacaciones y las actividades de verano para la temporada 2020-21. En el club ya estaban trabajando hace varias semanas en el natatorio y en las medidas de higiene necesarias por el Covid 19, para su habilitación. Las mismas serán explicadas en Secretaría al inscribirse y los cupos serán limitados por un estricto protocolo sanitario.

    De esta manera y tras la reunión mantenida el viernes con funcionarios del Municipio, Parque Sur lanza la apertura de la inscripción. La Colonia de Vacaciones comenzará el miércoles 9 de diciembre, tras el feriado puente de ese lunes y martes. Se desarrollará como los años anteriores, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Y habrá un plus de 400 pesos mensuales a quienes elijan ingresar los chicos a las 8.

    Con varios profes a cargo, la Colonia tendrá diversas actividades recreativas y una variada agenda de disciplinas deportivas con las que cuenta el club: fútbol, básquet, patín, hockey y natación.

    Por otra parte, se definió el horario de las 14 horas para la enseñanza de natación, las 15 horas para perfeccionamiento de la misma actividad y las 16 horas el inicio para los mayores de 12 y 13 años.

    La Colonia y todas las actividades para la temporada de verano es para Socios y No Socios. Los precios y otros datos de interés serán comunicados en la Secretaría del club: de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 21. Pueden comunicarse al teléfono fijo del club: 450510.

    Como todos los años, para quienes tengan más de un chico o chica para anotar, habrá descuentos según la cantidad. Los Socios pagarán una cuota más baja como siempre se informó a EntreRíosYA.