Pareja iba con sus dos niños en moto y chocaron: murieron una nena y su mamá

    Mar 14, 2021

    Un accidente de tránsito conmociona a San Miguel de Tucumán. Faltaba poco para las 5de la madrugada de este domingo cuando Nicolás (25) y Micaela (24) iban junto a sus dos pequeños hijos a bordo de una moto marca Motomel 110. Por circunstancias que aún se investigan, chocaron contra un taxi en la avenida Provincia de Jujuy al 2.800.

     

    Hay versiones que indican que el auto los tocó desde atrás; otras aseguran que el impacto fue de frente, como finalmente parecería que fue de acuerdo con la foto del auto. Lo cierto es que Micaela y su hijita, que había cumplido los 5 el 8 de marzo, murieron en el acto.

    A Dylan y a su papá los trasladaron de urgencia. Al nene los llevaron al hospital de Niños y a Nicolás al hospital Padilla, donde se encuentra en grave estado y toda la familia reza para que se recupere.

    Mientras tanto, el conductor del taxi, que según el portal Losprimeros.tv fue identificado como Fabián Alejandro Iramain (29), fue detenido y quedó alojado en la Comisaría 9°. Hubo gente que quiso agredir al conductor tras el accidente.

     

    Luego hubo quejas de los familiares ya que los cuerpo de las víctimas quedaron por más de ocho horas en la caja de una camioneta en el estacionamiento de la comisaría 9° hasta que llegó el servicio para trasladarlos.

     

    El comisario Joaquín Girvau, jefe de la Comisaría 9°, dijo a la prensa que el forense «denegó la autopsia» para los cuerpos, por lo que el retraso «se debió a la tardanza del servicio» que se encargará de la inhumación de los restos de Micaela y Guadalupe.
    Fuente: Clarín