• Mié. Jul 28th, 2021

Paranaense se presentó en La Voz Argentina y le confesó su admiración a Montaner

PorEntreRíosYA

Jul 8, 2021

En el programa “La Voz Argentina” que se emitió en la noche del miércoles, se vio la presentación de Paola Godoy, una paranaense que si bien no pudo superar la audición a ciegas, tuvo un buen desempeño en su performance.

 

 

Godoy cantó “Sabor a mí” de Luis Miguel pero ningún miembro del jurado se dio vuelta para elegirla. Tras ello, y en el intercambio de palabras con los famosos, la paranaense, le confesó su amor y fanatismo a Ricardo Montaner.

 

 

El cantante, haciendo uso de su carisma, se acercó hasta Godoy y le dedicó unas palabras “para que no se fuera triste”.

 

Los jurados de La Voz Argentina 2021 son muy famosos y reconocidos en el ámbito musical, esto hace que muchos de los participantes sean fanáticos de su música al momento de audicionar. Quienes están en las sillas giratorias son Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali.

 

En la previa a su presentación ante el jurado, Paola Godoy, acompañada de su esposo e hijo, contó que empezó a cantar a los 13 años y que toda su habilidad en el canto se lo debe a su familia, es algo que heredó de un árbol genealógico muy talentoso.

 

Sus familiares se mostraron visiblemente emocionados tanto en la antesala de su audición como una vez finalizada la misma donde la paranaense no tuvo suerte.