Paranaense fue hospitalizado tras protagonizar un vuelco en la ruta 18

287

Bomberos Voluntarios de Viale fueron alertados a las 22.30 del martes por un vuelco ocurrido sobre la Ruta 18, a pocos kilómetros del acceso a dicha localidad del Departamento Paraná. Como consecuencia del mismo, un hombre oriundo de Paraná resultó herido.

De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, el rodado volcó tras “morder” la banquina y el conductor del Chevrolet Celta tiene 29 años.

El mismo circulaba en dirección Viale ? Paraná cuando, salió de la cinta asfáltica, dio una vuelta campana y terminó con las ruedas hacia arriba. En tanto, quien iba al volante habría salido despedido del vehículo. El conductor fue trasladado al hospital de Viale para realizare los estudios médicos pertinentes. Estaba consciente a la espera de placas radiográficas, publica el sitio Micrófono Digital, que señala que en el accidente no intervinieron terceros.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.