Paranaense atacó a su pareja con un cuchillo en Diamante: tiene antecedentes

    Nov 28, 2021

    Una mujer de 27 años fue atacada con un cuchillo tipo tramontina por parte de su pareja, un paranaense de la misma edad, durante una discusión registrada anoche en un domicilio ubicado en zona de calles Catamarca y Pellegrini, en Diamante.

    “La pareja hace un mes que se conoce y el hombre, que es oriundo de Paraná, se encontraba en la casa de un familiar cuando se produjo la discusión en la que terminó atacando a la joven con un cuchillo tipo tramontina”, comunicó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de Diamante, Marcelo Lell.

    Según confirmó el comisario, la víctima recibió un corte en el cuello; se trató de una herida leve que requirió de atención médica en el hospital San José de esa localidad.

    El agresor, en tanto, fue perseguido por los familiares de la víctima. “Lo corrieron con palos para tratar de ajusticiarlo”, comentó el funcionario policial. El sujeto, en la huida, pretendió refugiarse en una heladería, en calles Irigoyen y 25 de Mayo, donde finalmente fue apresado por personal policial que tomó intervención en el hecho.

    El comisario confirmó que el detenido -que sería de apellido Báez y se domiciliaría en zona de calles Hernandarias y Soldado Bordón de la capital entrerriana- “cuenta con antecedes por contravenciones y violencia de género, pero se desconocen los pormenores de esos sucesos”.

    Por disposición de la Fiscalía, permanece alojado en la Departamental policial de Diamante.

     

    Fuente: Elonce