• Jue. Jul 29th, 2021

Paraná: Piden cadena de oración para profesional de la salud internada por coronavirus

PorEntreRíosYA

Jul 7, 2021

Sandra Giménez, oriunda de General Ramírez y personal de salud del Hospital San Roque de Paraná, está atravesando un cuadro de Coronavirus. La mujer, se encuentra internada en el San Martín desde el pasado sábado. Allegados informaron que el martes por la noche su salud se complicó y piden una cadena de oración en su nombre.

 

Sandra comenzó con síntomas leves el viernes 25 de junio, se hisopó y el 1ro de julio tuvo el resultado positivo. En ese momento, la mujer, se realizó una placa de los pulmones y le había dado “bien”, informó su hija.

 

Los primeros días transitó la enfermedad en su casa hasta que el pasado 2 de julio debió ser hospitalizada por una neumonía bilateral.

 

“El viernes tenía mucho dolor de cuerpo y el sábado la vimos muy mal, entonces decidimos llamar al centro de salud”, expresó la joven. “Pedimos una ambulancia para poder trasladarla, pero ni en el hospital ni el centro tenían una disponible y nos pidieron que la llevemos”. Desde ese momento, Sandra se encuentra internada.

 

Este martes por la noche, su cuadro de salud se complicó y no ha tenido mejoras. Sus familiares imploran “que recen por ella”.

 

Fuente: Elonce