• Mar. Jun 15th, 2021

Paraná: Marcharán para exigir Justicia por joven muerta de un disparo en la cabeza

PorEntreRíosYA

May 15, 2021

Gilda Klocker falleció en las primeras horas de la mañana de este martes en el hospital San Martín de Paraná donde había sido internada tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió durante la noche del domingo, en una vivienda de calles Miguel David y Gobernador Parera; pero aún no está claro cómo fue que la joven de 20 años recibió el impacto mortal.

Familiares y amigos de la joven convocaron a una marcha en reclamo de Justicia para que se esclarezca el crimen. La movilización partirá el lunes a las 9 desde la placita del cementerio y se dirigirá hasta el Palacio Tribunales; pidieron llevar un pañuelo, globo o remera de color violeta.

Mientras avanza la investigación por la muerte de Gilda Klocker, la justicia dictó la prisión preventiva por 45 días para Jonathan y Julio Dayer, pareja y suegro de la víctima de 20 años.

Vale recordar que hay distintas versiones sobre cómo el disparo de una escopeta impactó en la cabeza de Klocker. Una primera versión daba cuenta que el joven había discutido con su padre y en ese marco había tomado el arma; mientras que otros testimonios dan cuenta haber visto a Julio Dayer, salir a la calle con la escopeta en sus manos.

 

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.