• Lun. Jun 14th, 2021

Paraná: Fue identificado el sujeto que destrozó un blindex para robar dinero de una ferretería

PorEntreRíosYA

May 30, 2021

Un sujeto destrozó el blindex de una ferretería ubicada sobre calle Miguel David, en Paraná, e ingresó a robar: se alzó con el dinero que se hallaba en la caja registradora y se dio a la fuga.

 

 

El hecho, que ocurrió en la madrugada del sábado, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial que gira bajo la razón social “Bulonera del Litoral”.

 

 

Personal de comisaría decimotercera analizó cámaras de seguridad y logró ubicar frente al comercio, en el patio del frente de una vivienda, la suma de 1500 pesos que el ladrón había perdido en la huida, una alarma tipo pulsera cortada que pertenece al juego de llaves sustraído y un par de guantes de trabajo, los cuales fueron posiblemente utilizados por el autor del hecho.

 

Gracias a las filmaciones también se pudo reconocer al autor del hecho por su estructura física y su modus operandi. Por tal motivo, los policías allanaron en una vivienda ubicada en calle Jorge Newbery, donde encontraron al ladrón, el cual vestía las mismas ropas que llevaba al momento del robo, siendo un buzo tipo canguro gris, un pantalón color negro y unas zapatillas deportivas naranja, además de 1600 pesos en su billetera.

Comunicado al fiscal, éste dispuso el secuestro de la ropa y del dinero, además la correcta identificación del autor del hecho, el que quedó supeditado a la causa.

En tanto, los investigadores se mantienen a la búsqueda de las herramientas robadas por este sujeto.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.