• Vie. Jun 18th, 2021

Paraná: Falleció un policía que se descompuso tras regresar de un procedimiento

PorEntreRíosYA

May 25, 2021

Un policía perteneciente al 911 de Paraná se descompuso cuando regresaba de la comisaría y falleció; antes había intervenido en una gresca registrada en jurisdicción de comisaría novena.

 

Los efectivos llegaron hasta el lugar alertados por el llamado telefónico de personas que dieron aviso de una pelea; fue en ese momento en el que el Suboficial Mayor Martínez intervino, y tras forcejear con uno de los involucrados del hecho, se descompensó. De regreso de la comisaría, sufrió un infarto.

 

El funcionario fue trasladado urgente por el móvil policial hasta el Hospital San Martín, y si bien le hicieron maniobras de RCP en el camino, lamentablemente, falleció por un infarto, publicó Reporte 100.7

 

Martínez, de 52 años, no padecía patologías previas ni ninguna condición de salud particular que hayan sido un factor de riesgo o un antecedente para el infarto.

 

Hay dolor en la fuerza policial por el fallecimiento del camarada en cumplimiento de su deber como servidor público.

 

Además, se indicó que por motivos de protocolo sanitario no habrá ceremonia oficial para despedir los restos del funcionario, a raíz del contexto de confinamiento y delicada situación epidemiológica que se vive en la capital provincial. Por esto, los restos del suboficial Mayor Norberto Martínez serán velados por su familia de forma privada.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.