• Mar. Jun 15th, 2021

Para que su hijo no salga a la calle, pidió al peluquero un corte “vergonzoso”

PorEntreRíosYA

Jun 3, 2021

Una mujer de Kaohsiung, Taiwán, que tenía la intención de proteger a su hijo del covid-19 tomó una inesperada decisión: lo llevó a una peluquería para que le hicieran un corte de pelo “tan vergonzoso que así el niño no tuviera ganas de salir de casa”.

 

En medio de una nueva ola de contagios de coronavirus, el país asiático dispuso medidas de aislamiento para la población. Fue a partir de allí que la mujer convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo.

 

Pero no sería una visita cualquiera a la peluquería, dado que la mujer le pidió al peluquero que le hiciera al niño un corte que le quitara las ganas de salir a la calle.

Luego de pensar cómo podían cortarle el pelo, decidieron afeitarle la mitad de la cabeza, por lo que el joven terminó discutiendo con su madre.

Dos fotos que se difundieron muestran el antes y después del corte que le hicieron al joven. Y aunque se trate de algo insólito, el hecho tuvo repercusión en los medios y el peluquero en cuestión recibió cientos de solicitudes de padres que le pedían lo mismo para sus hijos.

 

Tal fue el interés de los clientes, que la peluquería lanzó una promoción de “cortes preventivos por coronavirus”, con la que ofrecían cortes de pelo gratuitos para adolescentes de entre 12 y 15 años.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.