• Sáb. Jul 24th, 2021

Para incentivar, ofrecen una cerveza a quienes se vacunen contra el covid

PorEntreRíosYA

Jun 30, 2021

Una cervecería y un bar de San Miguel de Tucumán iniciaron esta semana una campaña para incentivar la vacunación contra el Covid-19 en la población joven de esa ciudad: les darán una media pinta de regalo por darse el pinchazo.

 

 

La cervecería Beet y Dot Bar, ubicado en Muñecas al 600, unieron fuerzas para repartir 1.000 medias pintas a las personas de entre 30 y 35 años que se den la vacuna contra el coronavirus. La iniciativa busca estimular a la porción más rezagada de la población en materia de vacunación.

 

 

Según cifras del Ministerio de Salud de Tucumán, el 70% del padrón de ese grupo etario no se inscribió para darse la vacuna contra el Covid-19 aunque ya están habilitados para hacerlo.

 

 

“Para volver a juntarnos, para volver a abrazarnos, para disfrutar de unas birras con [email protected], para cuidarte y cuidarnos. ¡Vacunándote ayudás a [email protected]!”, se lee en la publicación de Dot Bar del martes pasado.

 

 

La oferta se mantiene hasta el 31 de julio, o hasta agotar stock. La cerveza la pone Beet, también de Tucumán, y la persona la podrá recibir si lleva su carnet en el que figure que recibió al menos una dosis.

 

 

“Largamos esta acción para tratar de promover la importancia de la vacuna”, dijo Gastón Páez Salas, uno de los dueños de Beet, ante la prensa local.

 

 

Páez Salas convino que “hay muchos escépticos que no quieren vacunarse” pero detalló que para los valientes habrá siete variedades de cerveza para elegir como premio: Golden, Honey, Scottish, Vainilla Red, Frambuesa, Red IPA, Session IPA.