• Lun. Jun 14th, 2021

Paceño fue condenado a 4 años de prisión por abuso sexual

PorEntreRíosYA

May 15, 2021

La Justicia de Paraná condenó a cuatro años de prisión al paceño Ramón Joaquín Holotte, de 27 años, quien fue encontrado responsable del delito de estupro, en perjuicio de una adolescente.

 

 

 

El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente que consiente la relación.

 

 

 

Se especificó que Holotte es nacido en La Paz y que vivía en calle Sudamérica Nº 1857, de Paraná.

 

 

Cabe resaltar que la pena impuesta fue acumulada a los tres años de cárcel que se le impuso en febrero por cuatro delitos contra la propiedad.

 

 

El fallo fue dado a conocer por la Oficina de Gestión de Audiencias el 11 de mayo. En el mismo, se indica que en el legajo Nº 11649 caratulado “Holotte Ramón Joaquín s/ Estupro (denunciante: MLML- víctima: FAR)”, el juez de Garantías Nº 2, José Ruhl, condenó al paceño “por el delito de abuso sexual (estupro), imponiendosele la pena única de cuatro años de prisión, comprensiva de la presente y de la pena impuesta en el marco del legajo de OGA 13520 caratulado ‘Holotte Ramón Joaquín y ot s/ Robo en grado de Tentativa’”.

 

 

Además, se hizo saber que “el vencimiento de la pena impuesta, como asimismo de la inhabilitación, es el 2 de diciembre de 2023”.

 

Fuente: La Sexta

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.