• Vie. Jun 18th, 2021

Otra familia entrerriana fue devastada por el coronavirus

PorEntreRíosYA

Jun 2, 2021

Otra familia entrerriana fue devastada por el coronavirus y nuevamente, se trata de una familia domiciliada en Concordia.

 

En horas del mediodía del sábado, se conoció la noticia del deceso de Juan Cruz Russo, un joven concordiense de 26 años, que permanecía internado con coronavirus, en el hospital Masvernat de Concordia.

 

Cabe recordar que hace una semana había circulado en las redes sociales, un pedido en el que indicaban que se necesitaba, con urgencia, conseguir un medicamento para el joven, publicó RealNoticias.

 

En tanto, la madre de Juan Cruz, llamada Sandra Ortiz, se conoció que también se había contagiado con el virus y permanecía internada en el mismo nosocomio de Concordia.

 

En tanto, en las primeras horas de este miércoles, se informó sobre el deceso de la madre del joven.

 

En Facebook, varios usuarios escribieron para despedir a la mujer. En una de las publicaciones, Gabriela Leite señaló: “Si digo maldito COVID, estoy poniendo la cabeza y no el corazón. Prefiero poner por delante el corazón para tratar de sobrellevar tanto caos y dolor. Las preguntas son en vano, xq no hay respuestas frente a estas cuestiones de la vida. Mucho dolor y respeto x una hija, que en menos de 4 días, pierde a su hermano y a su mamá, hay dolor más grande?”.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.