Operativo Lobo Blanco en Concordia: incautaron celulares, vehículos y armas

    Nov 6, 2021

    Pasadas las tres de la mañana de este sábado 6 de noviembre, el personal de la policía de Entre Ríos junto a la Prefectura Naval Argentina en Concordia, procedieron a realizar un total de 31 allanamientos en el marco de una causa de narcotráfico.

     

    Los delitos que se le acusaban a esta banda criminal eran de asociación Ilícita, homicidio por encargue (sicariato), tentativa de homicidio, lesiones graves por arma de fuego, amenazas calificadas, comercialización al menudeo de estupefacientes, acumulando un total de 31 causas.

     

    Sobre el megaoperativo denominado Lobo Blanco el jefe la de Departamental de Policía de Concordia, Jorge Cancio, dijo que “es un operativo que se realizó en conjunto con otras jefaturas y la investigación se había iniciado hace más de un año”.

     

    Además, destacó que “se trató de una banda delictiva y pudimos determinar el rol que tenía cada uno de los involucrados, además seguimos trabajando en la causa y pueden aparecer más materiales de valor; se atacó la banda criminal en su totalidad”.

     

    El megaoperativo dejó como saldo 22 personas detenidas, un camión una camioneta, seis autos y 12 motocicletas secuestradas. Además, incautaron cocaína, elementos de corte, 2 carabinas, 1 revolver y municiones varias, pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.