• Mié. Jul 28th, 2021

Ola polar: Hasta cuándo seguirá el frío tan intenso

PorEntreRíosYA

Jun 27, 2021

Las bajas temperaturas van a continuar durante varios días más. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la alerta “violeta” seguirá al menos hasta el martes para gran parte del país. La advertencia implica que “se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”.

 

Entre Ríos será alcanzada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales. Se espera que mínimas estén entre -5 °C y 5 °C, mientras que las máximas oscilarán entre 7 °C y 16 °C.

 

Debido a las bajas temperaturas, este domingo huno nevadas en varias provincias del noroeste y del centro del país. Incluso en la provincia de Santa Fe.

 

Pronóstico para los próximos días

En Paraná, se pronostican jornadas entre 0 y 1 grado de mínima, mientras que en zonas del sur entrerriano como Victoria se esperan mínimas bajo cero.

Para este lunes se pronostican mínimas de 0° y máximas de 11° y 13° en la capital provincial. Para el martes, anticipan 1º durante las primeras horas de mañana y 13º para la tarde. Recién el miércoles subirá levemente la temperatura y oscilará entre los 5° y 15°.

Desde el jueves las temperaturas máximas superarán los 18°. No se prevén lluvias y tormentas para toda la semana.