El director del hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná, confirmó al programa que se han incorporado algunos casos más de coronavirus “y actualmente tenemos 8 niños confirmados y algunas madres que los han acompañado”. Sobre estos adultos dijo que hay tres mamás confirmadas y la hermana de uno de los menores infectados.

Según dijo, “todos han sido por nexo epidemiológico a partir del foco que es públicamente conocido, eso continúa sin modificarse. Y de todos esos niños, solamente uno permanece internado. El resto, por estructura familiar o por la levedad del cuadro y por la posibilidad de tener un ámbito físico en sus viviendas y la conectividad requerida para poder hacer el seguimiento, están en sus domicilios aislados con sus padres”.

Por otra parte, “hay tres menores internados por sospecha”, dijo el profesional, destacando el tiempo que lleva entre que se toma la muestra y se tienen los resultados. Hasta tanto, están aislados en el hospital.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.