Tras el crimen ocurrido el sábado y el triple homicidio del domingo, otro hombre fue ultimado este lunes a la madrugada en la capital entrerriana.
El cuerpo de un hombre de un joven, fue hallado esta madrugada en Avenida Ramírez y Alejo Peyret.
La víctima se desplomó frente a una panadería tras caminar varias cuadras, luego de ser herido.
El hombre caminó herido unas tres cuadras, desde la Villa 351 donde habría sido atacado, hasta la vereda de una panadería de Avenida Ramírez, a metros de Peiret, donde finalmente cayó sin vida. Todo ese recorrido quedó marcado por rastros de sangre.
El joven hallado sin vida fue identificado como Nicolás Gabriel Ullán, de 28 años de edad.
Personal policial de Homicidios y de otras divisiones de la fuerza entrerriana, trabajan por estas horas. La principal hipótesis que se sigue es un supuesto problema en el interior de la Villa 351, donde la víctima, habría llegado a bordo de un remís para, aparentemente, comprar narcóticos.
Sin embargo, se desconoce el motivo por el que el remís habría abandonado a Ullán en el lugar, y por tal motivo, la víctima debió retirarse de la Villa 351, caminando por avenida Ramírez.
Tampoco está claro hasta el momento, el motivo del ataque a puñaladas que sufrió el joven y los investigadores buscan, por estas horas develar las causas, se indicó.
Fin de semana fatal
Este nuevo hecho de sangre se produce tras el crimen ocurrido el sábado y el triple homicidio de la víspera. A esto se sumó también el fin de semana la muerte de un joven que había sido herido en el barrio La Palangana.