• Mar. Abr 20th, 2021

Nueva casaca del Real Madrid: Se filtraron las primeras imágenes

PorEntreRíosYA

Mar 15, 2021

Las primeras imágenes de la nueva camiseta que utilizaría Real Madrid en la próxima temporada ya fueron reveladas.

 

El sitio Footyheadlines, especializado en equipaciones, fue el encargado de sacar a la luz la casaca, que tendría varias modificaciones con respecto a la actual.

En principio, respetando el tradicional color blanco, los principales cambios estarían en la introducción de franjas azules en lugar de las rosas, que además pasarían a estar en los hombros en vez de al costado de la camiseta.

Otra de las novedades sería la aplicación de algunos detalles con líneas de color naranja, tanto en el cuello como en las mangas. Asimismo, según el portal, tendrá círculos concéntricos en el sector blanco, inspirado en la Plaza de Cibeles, donde Real Madrid suele celebrar sus consagraciones.

Más allá del adelanto, que solo tuvo lugar para la camiseta, la oficialización de la misma (junto con el resto de la equipación) será en el mes de mayo.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.